lunes, 1 de agosto de 2011

¡Desde Machu Pichu!

¿Quién sí SABE SI Las Estrellas Hablan Entre?
¿Quien podria Decir Que El cosmos No Es El
lecho de amor más grande Directivos Directivos?
¿O SI Los Soles tibios INFINITOS Han Sido Hogares
parrafo galaxias Calentar? Plateadas Cobijas
del amor del Mundo.

Yo puedo contestar.
yo puedo Hablar de los Confines del pensamiento.
Y AÚN Allá, Lejos Lejos de bronceado,
se pierden Distantes e inalcanzables
los latifundios cósmicos del amor.

Hijo Las caricias Más Anchas Que la Luz,
dimensionan INFINITOS La Altura los nortes,
Que se avergüenzan pequeños
ante Una canción de amor.

Yo puedo contestar, Porque Me Vieron
Los Soles
las estrellas
y los Días
Testigos Siderales del amor errante.

Yo puedo contestar
Mundo eternos, ateridas piedras de luz
araron Las Sabanas
soledades peinaron,
y me Dijeron un dia
Que lechos de heno En El cosmos
mediodías en el cielo,
Y Que el remoto Lugar Habia Donde Llegado
No Se Distingue en Lo Que Miras,
Si Es Allá
o si es mañana,
Pero Que siempre Será morada
de corazones y versos
de mieles evaporadas, Que recogi En Este
cántaro, Que Me Presto Una luna Cercana
párr dártelo a ti, mi diosa,
CUANDO Pudiera encontrarte.

Regalo Que Me Hizo mi amigo a finales de los 80.s





Montañas Machu Pichu un son Perfil de hombre, 

La FUE Imágenes helicóptero de la ONU desde Tomada.


1 comentario:

  1. Érika: ya vi sus cuatro blogs, escribí algo en cada uno, me gustan mucho los trabajos periodísticos (por llamarlos de alguna manera) que aparecen en este blog. Gracias por permitirme venir. Me voy muy satisfecho. En cada comentario hay una pequeña verdad, y en uno hay una verdad tímidamente esbozada. Nos vemos. wílliam

    ResponderEliminar

Orígenes del Castella: "Hay una experiencia tipo personal que revela lo valioso que estaba haciendo Arnoldo", escribió Uladislao Gámez

 Conocí a Arnoldo Herrera en el momento que me retiraba de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica con sede aquí en la Escu...