miércoles, 2 de febrero de 2011

FRUTAL

Este es 'Frutal'. Qué país, qué mujeres y ¡delicias de temporada!


Arabella Salaverry

Nací en el trópico
soy frutal sin estaciones.
Me averano con solo la voluntad de mis sentidos
El cuerpo
se me llena con olor a mandarina.
Presiento en cada pecho
un sabor distinto:
El derecho es maracuyá
Y el izquierdo
Un leve recuerdo a carambola.
En los brazos
Y sobre todo en las axilas
Se me refugia
Un aroma a mango trasnochado.
En la curva de las nalgas
Queda un resabio a guanábana madura
La papaya se me afinca
En la redonda suavidad del vientre
Por los muslos me sube presurosa
La presencia indiscutida del caimito
Y remata en el punto exacto de mi sexo
Donde adivino que convergen todos los sabores.
Pero es en los atardeceres de mar
Con el sonido de los caracoles
donde recobro la fiesta frutal
de mi presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orígenes del Castella: don Guillermo Malavassi profundiza sobre el espíritu libre de la institución.

Foto tomada de Youtube. Conocí a don Arnoldo en la Escuela de Tres Ríos siendo yo estudiantes de tercer grado, y luego su discípulo en cuart...