martes, 31 de enero de 2017

AZUL, AZUL DE LAS AGUAS QUE TE PUEBLAN
Quiero morir de azul, cubierto de todos los rumores marinos que te recorren:
Morir alegre y marinero, libre como los crustáceos que se ocultan de la oscuridad engendrando la luz en sus corazones.
Quiero renacer enamorado hasta en los huesos de tu cuerpo; asido a tus tiernos lóbulos como un arete exclusivo de corales. Amor, amor de ola y sal meciéndose en las palmas de la orilla de tu sangre amada. Amor, amor de percebes liberado de la roca con el jugo mariolado de tus grietas mas soñadas y sagradas. Amor, amor tan mío; de mi corazón ya andado y de mis labios siempre renovados. Amor, amor de mar cargado de ruidos y rumores; de salitres de oro colgando de tus besos. Amor, amor amado. Mujer de Barca para navegar los sueños que buscamos y al final de las jornadas encontramos.
Mujer, mujer, si he de morir ahogado, que sea en el mar tan querido de tus ojos míos.

C.M. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orígenes del Castella: "Hay una experiencia tipo personal que revela lo valioso que estaba haciendo Arnoldo", escribió Uladislao Gámez

 Conocí a Arnoldo Herrera en el momento que me retiraba de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica con sede aquí en la Escu...