viernes, 28 de diciembre de 2012




Palpitan tus palabras

Mis manos sobre tu piel. Tu piel viva en el milenario trajín de la energía. Tus caderas sosteniendo mis caídas hacia el pozo tan dulce de tus labios en flor. Tus muslos mis columnas de guerrero. Tú geografía tan preciada para mi huella. 

Buen provecho Sol de mis noches y Luna de mis mañanas. Liana de mis alturas y ola de mis aguas más dulces. Dichosos quienes te celebran y te celebren.

Si la mañana hoy fuese tu boca, la beso con el sol de mis labios, Si tu boca hoy fuese el océano SUMERJO en sus profundidades el velero de mi lengua.

Sé que duermes ya Madre obrera. Que tus muslos descansan los caminos recorridos hoy, Tus labios sonríen como estrellas fugaces. Estoy en tu sueño Amor. En tus sueños de mujer necesaria. Velo tu boca. Amor soy y agua tibia, Duerme mujer necesaria. Yo te acompaño. 

Mi beso silvestre en tu boca de Primavera.

Te parecés al verano. Ramo de perfumes buscando los aromas de mi boca. Miel de libertad que espera como un niño la llegada de tus pasos y tu boca. 

Sos mi Poema Mayor MARIOLA de los CELAJES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poeta grande, aire gigante, árbol erguido, amor del bueno, salud en el mes de julio. Deseo la voz de tus historias y nutrir los horizontes q...